8271

Librero bajo colección Florence

Librero bajo colección Florence de 120 x 40 x 140 cm. Fabricado en madera de acacia con los frentes en DM lacado blanco con una puerta en la parte superior y tres cajones con guías metálicas. Mueble que es un ícono en diseño al estilo Mid Century Modern.

Más detalles

895,00 €


Cantidad

Envío y montaje GRATIS

Formas de pago disponibles

Decora con mucho estilo tu hogar con aires modernos y vanguardistas, con el librero bajo colección Florence, lograrás un entorno inigualable de frescura y modernidad al 100 %. Se caracteriza por ser un mueble muy versátil, que ofrece muchas posibilidades para guardar libros y otros objetos por sus variedad de compartimentos. Compuesto de tres cajones con guías metálicas. Con puerta de cierre suave y dos estanterías divididas por una parte superior y otra inferior. Logra tener un hogar perfecto, con tus productos favoritos y con mucho gusto. Con gran capacidad para guardar tus libros. ¡Prueba el tuyo ahora!

Combina tu hogar con la última colección Florence, una colección inspirada en la naturaleza y el uso de materiales como la madera, también en la horizontalidad de los muebles, consigue tu estilo Mid Century para todo tu hogar.

Descubre la línea de la colección Florence un estilo inigualable en formas y en sencillez pero a su vez muy elegante. : aparador, mueble TV,  mesa de centro mesa de comedor.

Medidas:   → 120 cm ↖ 40 cm ↑ 140 cm

Material:   madera acacia / DM

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

MontajeIncluido

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados