6697

Funda de silla hostelería 013

Funda de silla hostelería. Decora las sillas de estilo rectangular en eventos de todo tipo. Funda disponible en tres tejidos y en varios colores según muestrario. Elige el tipo de material y los detalles.

Más detalles

loader

15,44 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Funda de silla hostelería. Especialmente adaptable a sillas de estilo rectangular con respaldo recto, ya sean de madera o de plástico. Ofrece un estilismo más lujoso en todos tus eventos, ya sean bautizos, bodas, comuniones, cenas u otros eventos privados de catering. Esta estupenda funda, fabricada con materiales versátiles y de las mejores calidades, se adaptan a sillas con respaldo recto y alto. Consulta con nosotros la confección de fundas a medida de tus propias sillas. Elige entre la amplia variedad de estilos y detalles: Estándar, Estándar con ribete, Fuelles y Fuelles y ribete. Elige el tipo de tela y el estilo de funda de silla, e indícanos en el cuadro de texto qué color deseas: El tejido tricot está disponible en color beige, burdeos y azul marino, además de otros colores a consultar. Por su parte, el acrílico está disponible en diversos tonos según el muestrario de imágenes.

Posibilidad de envío de prototipos y muestras, así como la confección a medida; contacta con nosotros para conocer los detalles.

Materiales disponibles: Tricot fino, Tricto doble, Acrílico

Mantenimiento:  Lavar con colores similares

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados