Referencia: 7037
Zapatero Vestidor 233 con espejo
Medidas: ↔ 65 cm ↗ 30 cm ↕ 190 cm
Personalización del producto
Robusto zapatero vestidor 233. ¿Buscas una solución para organizar tu calzado? Son muchos los zapatos que se almacenan en una casa, en los peores casos, crean una sensación de caos al no tener un sitio fijo para ellos. Este mueble vestidor es una de las opciones más prácticas para organizar los zapatos de toda la familia. Gracias a su amplio formato vertical, podrás ubicarlo incluso en los espacios más reducidos, ya que sólo tiene 65 cm de ancho. Su interior está compuesto por baldas y barras, que te permiten organizar de forma diagonal todo tipo de calzado, independientemente de la talla o formato. Además, gracias al fácil acceso de este mueble auxiliar, podrás guardar otro tipo de objetos que consideres oportunos, como todo el material de mantenimiento y limpieza de calzado. Su espejo, de amplio formato, aporta la doble utilidad que estás buscando. Muy práctico para dormitorios de todas las edades, o incluso para recibidores y accesos al hogar. Personaliza tu mueble eligiendo en los desplegables el color de la estructura y el del frente. Especifica en el cuadro de texto.
Medidas zapatero: → 65 cm ↖ 30 cm ↑ 190 cm
Material: Madera
Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.
Debido a su origen natural las chapas de roble y el acabado porcelánico a su fabricación artesanal, puede variar su color.
Se pueden realizar los acabados con colores muestra bajo presupuesto.
- Ancho
- 65 cm
- Fondo
- 30 cm
- Alto
- 190 cm
- Material
- Madera
- Color
- Personalizable
- Plazo de entrega
- 30 - 40 días hábiles
- Mantenimiento
- Recomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
- Desembalaje
- Recomendamos precaución al abrir el producto con un cúter/cuchillo. Guardar el embalaje unos días para utilizarlo en caso de devolución y conservar las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.