6470

Conjunto jardín 6 piezas Star

Conjunto de jardín 6 piezas Star. Compuesto por un amplio sofá de tres plazas, dos sillones individuales, un puff reposapiés, una mesa de café y una mesita auxiliar de precioso diseño moderno. Disfruta de este espacio chill out en interior o exterior.

Más detalles

loader

3 572,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Conjunto de jardín 6 piezas Star. Un conjunto de muebles aptos para interior o exterior con un gran diseño y sobresaliente elección de materiales. Disfruta del tiempo libre en familia con el lujo del mejor diseño. Este espacioso set incluye un sofá de tres plazas, con líneas rectas y reposa brazos altos, tejidos en fibra sintética trenzada. Además, disfrutarás de dos sillones individuales fabricados en aluminio y fibra sintética trenzada en color nogal, con tapizado en 100% acrílico hidrófugo. El puff, diseñado siguiendo el mismo estilo, te permite descansar las piernas o utilizarlo de como asiento auxiliar. Admira la fibra sintética trenzada y sus intrincadas formas de estrella, una maravilla para los sentidos. La mesa de café sirve como punto de encuentro para todos tus invitados, fabricada con estructura de aluminio y tapa de cristal templado de 8 mm en color negro. Dispone también de una mesita auxiliar con múltiples posibilidades de uso, que comparte los mismos materiales que la mesa de centro. Adquiere opcionalmente 6 cojines a juego.

Válido para interior y exterior.

Medidas sofá tres plazas:   Ancho  191 cm / Fondo  83 cm  /  Alto  64 cm
Medidas sillones:   Ancho  71 cm / Fondo  83 cm  /  Alto  64 cm
Medidas mesa de centro:   Ancho  130 cm / Fondo  73 cm  /  Alto  35 cm
Medidas mesita auxiliar:   Diámetro  45 cm / Alto  53 cm
Medidas puff:   Ancho  70 cm / Fondo  56 cm  /  Alto  39 cm
No incluye cojines decorativos.

Materiales:  Aluminio, fibra sintética trenzada color nogal, tejido hidrófugo 100% Acrílico DRALÓN. Cristal templado negro.

Mantenimiento: Limpiar con un paño suave humedecido. Se aconseja lavar las telas con agua fría en un programa corto y no usar secadora.

No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados