6337

Conjunto jardín sofá chaise longue y mesitas Delta

Conjunto de jardín sofá chaise longue y mesitas Delta. Incluye un amplio sofá con chaise longue, mesita auxiliar y mesa de centro. Opcional con cojines.

Más detalles

2 639,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Conjunto de jardín sofá chaise longue y mesitas modelo Delta. Un espacio completo de relax para interior o exterior. Incluye un precioso sofá con chaise longue, una mesita auxiliar o telefonera y una mesa de centro. El sofá está fabricado en estructura de aluminio y fibra sintética trenzada. Personaliza el color del tapizado indicándonos tu opción preferida de la carta de colores. La mesita auxiliar, con tabla circular y fabricada en aluminio y cristal templado de 8 mm, es perfecta para situarla al lado de nuestro sofá para colocar una lamparilla en interiores o un refresco o libro en caso de uso exterior. El conjunto termina con una práctica y amplia mesa de centro de formato rectangular, fabricada asimismo en aluminio y cristal templado.

Válido para interior y exterior.

Medidas mesa centro:   Ancho  130 cm / Fondo  70 cm  /  Alto  36 cm

Medidas mesita auxiliar:   Diámetro  45 cm / Alto  53 cm

Medidas sofá:   Ancho  248 cm / Fondo  181 cm  /  Alto  62 cm

Medidas cojines opcionales:   Lado  50 cm

Materiales:  Aluminio, fibra sintética trenzada, tejido hidrófugo 100% Acrílico DRALÓN.

Mantenimiento: Limpiar con un paño suave humedecido. Se aconseja lavar las telas con agua fría en un programa corto y no usar secadora.

No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados