6513

Cubreradiador Star diseño de persiana 80 cm

Cubreradiador Star diseño de persiana 80 x 17 x 75 cm es una pieza ideal para completar la decoración de cualquier estancia de tu hogar con el que podrás ocultar tu radiador. Diseño sobrio con frente acanalado tipo persiana dividido en cuatro paños.

Más detalles

154,80 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Lánzate a conocer el cubreradiador Star diseño persiana de 80 cm con el que podrás ocultar los antiestéticos radiadores de cualquier estancia, pudiendo seguir con él la estética colonial del resto de tus muebles. Tiene una estructura tipo caja, con respiración en el frente para una óptima salida del calor por medio de sus acanaladuras de tipo persiana, que se distribuyen en cuatro paños de igual tamaño. Los costados y la tapa son piezas rectangulares y cerradas de madera. Comprueba las medidas de tu radiador y elige el formato más adecuado ya que está disponible en anchura de 60, 80 y 100 cm.

Toda la colección Star está fabricada en madera de mindi, una madera densa y dura similar al roble, de gran belleza y naturalidad, barnizada en color natural.

Medidas: Ancho 80 cm / Fondo 17 cm / Alto 75 cm

Material: Madera mindi

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados