7019

Consola recibidor 411

Consola recibidor 411, de 70 x 32 x 81 cm. Una pieza que te permite elegir los acabados de la estructura y el frente de tu mueble, para obtener un estilismo a tu medida.

Más detalles

loader

480,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Práctica y preciosa consola recibidor 411. Una solución para espacios reducidos que te permite aprovechar tu espacio de acceso al hogar con los mejores acabados. La combinación de líneas rectas y sinuosas hacen de este mueble recibidor una pieza única, llena de contrastes. Si buscas un estilo minimalista, te gustará la sencillez de su parte superior, con cajón rectangular y tirador central cuadrado. Sus patas, delicadas pero robustas, están diseñadas siguiendo líneas naturales, lo que otorga a esta consola la capacidad de integrarse en cualquier tipo de espacio. Tu nueva consola aportará espacio adicional de almacenaje en una zona concurrida como es el acceso al hogar. Aprovecha tus espacios, por pequeños que sean, sin renunciar a un precioso estilo minimalista. Elige en los desplegables los acabados que más te gusten, pudiendo combinar distintos tonos para estructura y frentes.

Adquiere opcionalmente un precioso espejo a juego.

Medidas consola: Ancho 70 cm / Fondo 32 cm / Alto 81 cm

Medidas espejo: Ancho 55 cm / Alto 55 cm

Material: Madera

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Plazo de entrega:  30 - 40 días

Debido a su origen natural las chapas de roble y el acabado porcelánico a su fabricación artesanal, puede variar su color.

Se pueden realizar los acabados con colores muestra bajo presupuesto.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados