7461

Cómoda Zoe Escalera

Cómoda Zoe Escalera, de estilo minimalista y muy práctica para organizar todo lo que puedas imaginar en tu zona de vestidor o dormitorio. Personaliza los acabados utilizando los menús desplegables.

Más detalles

1 014,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Estilosa cómoda multifunción Zoe Escalera, un mueble lleno de personalidad que podrás personalizar escogiendo los tonos que desees de nuestra carta de acabados barniz y lacados. Este modelo tiene unas patas altas y rectas que estilizan este mueble tan alargado. Su composición modular consta de cuatro cajones de dos tamaños distintos, colocados en forma de escalera para obtener un resultado peculiar, distinto y lleno de estilo. Sus cajones son amplios y los materiales utilizados son de calidad y muy resistentes. Sobre su amplia superficie podrás colocar distintas piezas de decoración como jarrones, velas, marcos de foto, o por qué no, tus libros preferidos o joyero.

Complementos: Adquiere opcionalmente el espejo de comodín Zoe a juego.

Variaciones: También disponible sin patas. Contacta con nosotros para más información.

Medidas:   → 180 cm ↖ 46 cm ↑ 86 cm

Material:  madera de pino

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Mueble nacional

Tiempo de entrega: 25-35 días

Muestrario orientativo: Debido a la naturaleza viva del producto (madera) no puede garantizarse la completa similitud de color o veteado de los lacados y acabados barnizados.

Opiniones sobre el producto

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados