13516

Silla Aiko terciopelo rosa pálido y patas metal negras

Medidas: ↔ 64 cm ↗ 60 cm ↕ 84 cm

Más detalles

189,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

De estilo actual es esta silla modelo Aiko tapizada en terciopelo color rosa pálido. Fabricada con patas en metal color negro, la parte superior en un cuerpo completo tapizado todo en la misma tela y detalle del respaldo con las reposa brazos formando una sola pieza. Una pieza auxiliar llamativa que la podemos colocar tanto en un rincón de la habitación de descalzadora, como silla de escritorio o en un rincón como butaca de lectura. El terciopelo esta de plena actualidad, no dejes escapar la oportunidad de tener la decoración de tu casa a la última!

Conoce toda la colección Aiko pinchando aquí.

Material:   metal / terciopelo

Mantenimiento:  Limpiar con productos especiales para el terciopelo. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

Plazo de entrega:  10 - 15 días

Ancho64 cm
Fondo60 cm
Alto84 cm
MaterialTerciopelo
ColorRosa
Plazo de entrega10-15 días
MantenimientoRecomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
DesembalajeRecomendamos precaución al abrir el producto con un cúter. Guardar el embalaje unos días en caso de devolución y mantener las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados