6836

Armario cubo Nika baño 40x40cm

Armario colgante cubo Nika. Un práctico modelo para colgar en la pared, perfecto para combinar y organizar todos tus artículos de baño, con puerta de roble. Personaliza tu mueble con los colores que más te gusten de nuestra selección.

Más detalles

loader

239,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Armario colgante cubo Nika. Una solución coqueta y elegante para baños de todo tipo. ¿Necesitas espacio de almacenamiento en el baño? Este armario es perfecto para baños con poco espacio, ya que se puede colgar en la pared y tener un acceso directo muy cómodo. Combina varios módulos para crear tus propias composiciones. Personaliza el aspecto de tu mueble eligiendo el color de la estructura y el color de la puerta de roble. Indícanos en el desplegable si diseñas tu mueble combinando colores de distinta categoría.

Acabados en mueble fotografía: Estructura en color P2 Lacado negro + Puertas en color P1 Roble marrón Ejemplo de pedido: Combinación que incluye colores P2.

Contacta con nosotros si deseas el módulo abierto sin puerta.

Quizás te interese: Mueble de baño Nika 101 cm suspendido

Medidas mueble:   → 40 cm ↖ 25 cm ↑ 40 cm

Material:   Madera

Elige las diferentes posibilidades de colores y lacados, pudiendo combinar la estructura y los frentes en diferentes acabados. Indícanos tu preferencia en el cuadro de texto.

Los únicos tiradores que llevan incremento de precio son los Swarovski.

Posibilidad de hacer medidas especiales, consultar por mail.

Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados