6511

Banqueta descalzadora Star tapizada 3 cojines

Banqueta descalzadora Star tapizada tres cojines de 150 x 40 x 35 cm con un diseño elaborado y de estética cuidada y original, ideal para colocar a los pies de tu cama de matrimonio. Formada por una estructura de madera con patas abiertas y tres cojines de asiento en color crudo.

Más detalles

273,60 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Con un diseño elaborado y de estética cuidada y original te presentamos la banqueta descalzadora Star tapizada tres cojines,  ideal para colocar a los pies de tu cama de matrimonio o en una pared alargada. Es ideal para sentarte y poder vestirte o calzarte cómodamente. Su forma es diferente a los habituales asientos de dormitorio, gracias a su estructura de madera con cuatro patas abiertas hacia afuera, que quedan unidas y reforzadas gracias a varios travesaños en la parte más baja. Sus asientos respiran también un carácter distinguido por su forma ovalada y acolchada, con tela en color crudo y distinto tamaño. 

Toda la colección Star está fabricada en madera de mindi, una madera densa y dura similar al roble, de gran belleza y naturalidad, barnizada en color natural.

Medidas: Ancho 150 cm / Fondo 40 cm / Alto 35 cm

Material: Madera mindi

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados