7631

Armario Vega 200 cm 4 puertas

Armario de cuatro puertas Vega. Un lujoso mueble fabricado en madera maciza de pino, con variados acabados totalmente personalizables. Con una composición interior dividida en tres partes, un estilo minimalista y funcional apto para dormitorios de todas las edades. Personalízalo escogiendo entre los diferentes acabados de nuestra colección.

Más detalles

loader

1 589,00 €


Cantidad

Envío y montaje GRATIS

Formas de pago disponibles

Descubre el nuevo armario de cuatro puertas modelo Vega. Un mueble que responderá a las mil maravillas a tus necesidades de almacenamiento de ropa, en un espacio de 2 metros de ancho. Perfecto para la organización de prendas de todo tipo, de cualquier temporada y de cualquier miembro de la familia. Su versatilidad se debe a la gran funcionalidad y aprovechamiento de los espacios. Su estructura, dividida en tres partes, contiene un amplio espacio central para colgar, acompañado de tres anchos cajones con tiradores plateados o dorados según el color de la madera. Sus dos puertas centrales acristaladas ofrecen un diseño más despejado y estiloso, ofreciendo un fácil acceso a la parte principal del mueble. A los lados dispondrás de más espacio para colgar y amplio espacio de estanterías, a respectivos lados de tu mueble. Disponible en distintos acabados según nuestra carta de colores.

Variaciones: También disponible con base curva.

Medidas:   → 200,5 cm ↖ 56,5 cm ↑ 221,5 cm

Material:  madera de pino

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Mueble nacional

Transporte y montaje gratuito.

Tiempo de entrega: 25-35 días

Muestrario orientativo: Debido a la naturaleza viva del producto (madera) no puede garantizarse la completa similitud de color o veteado de los lacados y acabados barnizados.

MontajeIncluido

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados