9222

Aparador buffet Skandi dos puertas

Aparador buffet Skandi dos puertas, 120 x 40 x 60 cm. Fabricado en madera MDF acabado roble, con apertura sistema push. Una pieza imprescindible para tener todo organizado en la zona de comedor. Disponible en dos acabados.

Más detalles

352,00 €


Cantidad

Envío y montaje GRATIS

Formas de pago disponibles

Si te gusta el estilo nórdico, te encantará este aparador buffet Skandi con dos puertas. Fabricado en acabado roble, con sistema de apertura push y balda en la parte central para aprovechar más el espacio. Un mueble práctico para tener organizada nuestra vajilla, cristalería y cubertería, que colocado en la zona de comedor, nos facilitara la tarea a la hora de organizar una comida o celebración.

Disponible en dos acabados: nordic y davos.

Medidas:  → 120  cm  40 cm 60 cm

Material:   MDF

Acabado:   Roble

Mantenimiento:  Limpiar con productos especiales para el terciopelo. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

Fabricación nacional.

Transporte y montaje gratuito.

El estilo nórdico o Skandi se ha impuesto en la decoración de nuestros hogares. Originario de Noruega, Suecia y Dinamarca, nace con el objetivo de aprovechar el espacio con muebles básicos que no carguen el ambiente y que a la vez resulte acogedor y hogareño. Tonos claros y naturales, espacios luminosos, muebles útiles, sencillos, prácticos y ligeros, piezas modulares para colocarlas solas o combinadas con otros muebles y piezas de almacenaje que transmiten orden y tranquilidad, son algunas de las características de este estilo de decoración.

Tiempo de entrega:15 - 20 días
MontajeIncluido
Armazón:Tablero 26 mm
Puertas y cajones:Tablero 19 mm
Estantes:Tablero 16 mm
Fabricación:Nacional

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados