7549

Aparador Vega pata recta 170 cm

Aparador Vega con patas rectas. Un mueble que podrás personalizar para aportar a tu hogar un estilo único a tu medida. Con dos puertas, dos cajones y una vitrina, este aparador de 170 cm está fabricado en madera maciza.

Más detalles

709,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Descubre el precioso Aparador Vega, un mueble lleno de posibilidades, fabricado en madera maciza de pino y acabado en el color y textura que tú decidas. Estiloso y agradable a la vista, se trata de un mueble lleno de posibilidades. Su estructura se divide en dos armarios laterales con estante, que podrás utilizar para guardar todo lo que desees. Vajilla, mantas, juegos, revistas y libros, tú decides cómo organizar el espacio en tu nuevo aparador. Sus dos cajones centrales son amplios y muy prácticos. Reserva la vitrina central superior para guardar tus objetos más bonitos. Un diseño llamativo, atemporal y elegante, una pieza duradera de la que siempre podrás presumir. Selecciona tus colores preferidos de nuestra carta de muestras.

Combinaciones: Combínalo con otros muebles de la colección Vega, como el mueble TV o el aparador.

Variaciones: También disponible con base curva. Contacta con nosotros para más información.

Medidas:   → 170 cm ↖ 45 cm ↑ 88,5 cm

Material:  madera de pino

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Mueble nacional

Transporte y montaje incluido

Tiempo de entrega: 25-35 días

Muestrario orientativo: Debido a la naturaleza viva del producto (madera) no puede garantizarse la completa similitud de color o veteado de los lacados y acabados barnizados.

Opiniones sobre el producto

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados