7412

Aparador Zoe pata despuntada 180 cm

Aparador Zoe con patas despuntadas. Un mueble totalmente personalizable disponible en acabados barnizados o lacados.

Más detalles

loader

787,00 €


Cantidad

Envío y montaje GRATIS

Formas de pago disponibles

Descubre el precioso Aparador modelo Zoe, con un diseño minimalista y ligero, con el cuál obtendrás muchas posibilidades y funcionalidades para tu hogar. Se trata de un mueble de media altura, con preciosas patas geométricas que equilibran la composición aligerando tu mueble visualmente. Incluye tres cajones superiores, dos armarios laterales y un cajón grande en la parte inferior. Un hueco central te permite organizar tus equipos electrónicos y videoconsolas, u organizar tus revistas y libros preferidos. Selecciona tu color preferido de nuestra gran variedad de acabados barnizados y lacados. Apuesta por los colores lacados para obtener un toque más alegre y juvenil o céntrate en los acabados barniz para obtener un estilismo más sutil y elegante.

Variaciones: Modelo también disponible con patas rectas o sin patas. Posibilidad de obtener este mueble con anchura de 150 cm. Contacta con nosotros para más información.

Medidas:   → 180 cm ↖ 45 cm ↑ 83 cm

Material:  madera de pino

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Mueble nacional

Transporte y montaje incluido

Tiempo de entrega: 25-35 días

Muestrario orientativo: Debido a la naturaleza viva del producto (madera) no puede garantizarse la completa similitud de color o veteado de los lacados y acabados barnizados.

MontajeIncluido

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados