7193

Zapatero 42 con pata chipendale

Zapatero modelo 42, un mueble elegante y original, con pata estilo chipendale, perfecto para organizar todo el calzado. Con dos puertas y varias baldas multifunción. Personalízalo eligiendo tus acabados y colores preferidos.

Más detalles

loader

572,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Singular zapatero 42 con pata chipendale. Un mueble elegante, de impecable presencia y con la máxima funcionalidad. Gracias a su distribución interior con baldas inclinadas, podrás guardar cómodamente el calzado de toda la familia. La balda más alta, recta, te permite otorgarle distintos usos, por ejemplo, para todo el material de mantenimiento de calzado, o para cajas de zapatos. Sus puertas decorativas están grabadas con un diseño de estilo red de rombos. Este mueble taquillón te garantiza un diseño totalmente único, gracias a nuestra variedad de acabados y colores a tu disposición. Su estructura, que podrás customizar otorgándole un color distinto al de los frentes, es de estilo minimalista, perfecta para un recibidor, un salón, o un dormitorio. Personaliza los frentes y estructura de tu mueble eligiendo tus texturas y colores preferidos de nuestra carta de colores.

Adquiere opcionalmente un precioso espejo a juego como el que aparece en la imagen.

Medidas zapatero:   90 cm  29 cm  98 cm

Medidas espejo:   80 cm 80 cm

Material: Madera

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Plazo de entrega:  30 - 40 días

Debido a su origen natural las chapas de roble y el acabado porcelánico a su fabricación artesanal, puede variar su color.

Se pueden realizar los acabados con colores muestra bajo presupuesto.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados