7191

Zapatero 21 pata retro

Zapatero modelo 21 con pata retro, un mueble alto y estrecho, con preciosas patas de estilo diagonal.Compuesto por dos cajones abatibles para calzado y un pequeño cajón en la parte superior. Customiza tu zapatero estrecho eligiendo tus acabados y colores preferidos.

Más detalles

loader

599,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Original zapatero estrecho modelo 21. Un mueble auxiliar de gran calidad y con un diseño pensado para su uso diario. No renuncies a los mejores acabados, obtén esta pieza y comienza a ver tu casa mucho más organizada. Pensado para espacios de todo tamaño, incluso los más pequeños. Con su ancho reducido y su amplia capacidad dividida en dos cajones zapateros y un pequeño cajón accesorio, este mueble admite todo tipo de calzado, para cualquier época del año. ¿Buscas un mueble zapatero con la máxima funcionalidad, la mejor calidad y unos acabados totalmente customizados a tu gusto? Personaliza los frentes y estructura de tu mueble eligiendo tus texturas y colores preferidos de nuestra carta de colores.

Medidas zapatero:   80 cm  29 cm  118 cm

Material: Madera

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Plazo de entrega:  30 - 40 días

Debido a su origen natural las chapas de roble y el acabado porcelánico a su fabricación artesanal, puede variar su color.

Se pueden realizar los acabados con colores muestra bajo presupuesto.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados