7105

Taquillón zapatero 201 con pata retro

Taquillón zapatero 201 con patas retro. Una fantástica solución de almacenamiento para guardar todo lo que puedas imaginar. Personaliza sus acabados escogiendo tus preferidos de nuestra carta de colores.

Más detalles

loader

559,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Exquisito taquillón zapatero 201 con pata retro. Con puertas asimétricas de estilo geométrico y tiradores siguiendo sus líneas. Con pata de estilo "retro", que aporta una sensación óptica de mayor equilibrio y elegancia. Descubre nuestra amplia variedad de acabados y colores y personaliza tu nuevo mueble con los tonos que más te gusten. Se trata de un mueble auxiliar lleno de posibilidades y con un impecable diseño. Con sus 5 estantes interiores, compuestos por estructura y cuatro baldas, este mueble tiene el tamaño y distribución perfecta para zapatos, vajilla o todo lo que puedas imaginar. Pero no sólo es su funcionalidad lo que te enamorará: este taquillón te permite obtener ese estilismo moderno que siempre has deseado.

Medidas zapatero: 80 cm  29 cm  121 cm

Material: Madera

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Plazo de entrega:  30 - 40 días

Debido a su origen natural las chapas de roble y el acabado porcelánico a su fabricación artesanal, puede variar su color.

Se pueden realizar los acabados con colores muestra bajo presupuesto.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados