7100

Zapatero 203 pata inox alta

Zapatero modelo 203 con pata alta de acero inoxidable. Un modelo disponible en variedad de estilos y acabados. Descúbrelos y personaliza tu mueble.

Más detalles

loader

559,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Distinguido zapatero 203 con pata de acero inoxidable. Moderno y compacto, perfecto para cualquier espacio de tu hogar. Con cinco estantes interiores, conformados por estructura y cuatro baldas, se trata de un mueble que te sorprenderá por sus exclusivos acabados totalmente personalizables. Su precioso diseño de puertas, curvadas, son su principal foco de diseño. La ausencia de tiradores gracias al sistema de apertura push, ofrece un acabado más pulido y vanguardista, complementado por las elegantes y finas patas altas fabricadas en acero inoxidable. Por fin podrás organizar todo tu calzado sin renunciar a la calidad y al diseño de los zapateros que te ofrecemos. Selecciona tu acabado preferido para estructura y frentes utilizando los desplegables y especifica qué tonos prefieres utilizando el cuadro de texto.

Adquiere adicionalmente un precioso espejo circular a juego.

Medidas zapatero: 80 cm  29 cm  132 cm

Medidas espejo:  ø 80 cm

Material: Madera

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Plazo de entrega:  30 - 40 días

Debido a su origen natural las chapas de roble y el acabado porcelánico a su fabricación artesanal, puede variar su color.

Se pueden realizar los acabados con colores muestra bajo presupuesto.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados