7060

Zapatero 213 pata inox fina

Zapatero 213 con finas patas de acero inoxidable. Un mueble funcional y elegante. Personalízalo eligiendo los acabados de la estructura y los frentes.

Más detalles

loader

499,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Precioso zapatero 213, con patas finas de acero inoxidable. Organiza todo tu calzado de la forma más decorativa. Un mueble que te sorprenderá por su diseño innovador y sus variados acabados. Elige tu combinación de acabados preferida para crear una solución a tu medida. Ubícalo en la zona de tu hogar que desees: Dormitorio, entrada o zaonas de paso, la elegancia de este mueble nunca desentonará. Sus puertas, con diseño curvilíneo, omiten los tiradores para crear un efecto más sutil y pulido. Elige frentes lacados para un acabado más moderno, o cualquiera de nuestros tonos roble para obtener un estilo más natural. Sus baldas interiores te permiten almacenar cómodamente todo tu calzado. Las patas de acero inoxidable de delgado diseño, acentúan el equilibrio y vanguardia de tu mueble auxiliar. Personalízalo seleccionando el acabado que desees para estructura y frentes. Especifica en el cuadro de texto tu color deseado.

Adquiere adicionalmente un espejo a juego.

Medidas zapatero: 90 cm 29 cm /  101 cm

Material: Madera

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Plazo de entrega:  30 - 40 días

Debido a su origen natural las chapas de roble y el acabado porcelánico a su fabricación artesanal, puede variar su color.

Se pueden realizar los acabados con colores muestra bajo presupuesto.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados