7037

Zapatero Vestidor 233 con espejo

Zapatero vestidor con espejo modelo 233. Una solución multifunción perfecta para aprovechar el espacio. Personaliza los acabados de estructura y frente para obtener un estilo único.

Más detalles

loader

574,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Robusto zapatero vestidor 233. ¿Buscas una solución para organizar tu calzado? Son muchos los zapatos que se almacenan en una casa, en los peores casos, crean una sensación de caos al no tener un sitio fijo para ellos. Este mueble vestidor es una de las opciones más prácticas para organizar los zapatos de toda la familia. Gracias a su amplio formato vertical, podrás ubicarlo incluso en los espacios más reducidos, ya que sólo tiene 65 cm de ancho. Su interior está compuesto por baldas y barras, que te permiten organizar de forma diagonal todo tipo de calzado, independientemente de la talla o formato. Además, gracias al fácil acceso de este mueble auxiliar, podrás guardar otro tipo de objetos que consideres oportunos, como todo el material de mantenimiento y limpieza de calzado. Su espejo, de amplio formato, aporta la doble utilidad que estás buscando. Muy práctico para dormitorios de todas las edades, o incluso para recibidores y accesos al hogar. Personaliza tu mueble eligiendo en los desplegables el color de la estructura y el del frente. Especifica en el cuadro de texto.

Medidas zapatero:  65 cm  20 cm  197 cm

Material: Madera

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Plazo de entrega:  30 - 40 días

Debido a su origen natural las chapas de roble y el acabado porcelánico a su fabricación artesanal, puede variar su color.

Se pueden realizar los acabados con colores muestra bajo presupuesto.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados