5672

Armario 2 puertas madera blanco y marrón 70x35x180 cm

Armario 2 puertas madera en color blanco con las puertas repujadas en color marrón de 70x35x180 cm, motivos florales y geométricos en los repujados de las puertas y el interior con 4 estantes y 5 huecos.

Más detalles

564,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

No te pierdas este armario 2 puertas madera color blanco y puertas repujadas en color marrón que convertirá tu hogar en un espacio de gran elegancia en el que sus frentes repujados se convierten en los protagonistas de la pieza, con motivos florales y geométricos en sus 2 puertas. De color blanco y frentes en color marrón,  puede ser un complemento perfecto para espacios decorados con tonos blancos o arenas, o incluso con decoraciones con un toque fuerte de color como el rojo o el morado gracias a sus tonos neutros. Ganarás gran capacidad de almacenaje con su interior distribuido en 5 huecos y 4 estantes. Por su estilo y medidas nos puede servir de vitrina en el salón o mueble auxiliar en la habitación.

En la misma colección puedes encontrar cómoda, recibidor 110, recibidor 80, mesita de noche, arcón, armario 55, armario 150, mueble TV y sinfonier.

Disponible también en color blanco decapé.

Medidas:   Ancho 70 cm / Fondo 35 cm / Alto 180 cm

Material:   Madera

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados