6454

Taburete alto New White blanco y madera

Taburete alto New White blanco y madera de 45 x 35 x 71 cm en color blanco pero con asiento barnizado en madera. Posee cuatro patas más abiertas en la zona baja, que quedan unidas por medio de cuatro travesaños colocados a distinta altura que servirán para armar la pieza y poder apoyar los pies.

Más detalles

124,20 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

La apariencia y diseño de este taburete alto New White blanco y madera, sin duda, te encantará como auxiliar para tu barra alta de office o cocina. Es un taburete de líneas sencillas y sobrias pero con un resultado de gran belleza. Puedes combinarlo con el mueble barra de la misma colección y verás lo bonito que queda. Está compuesto por una estructura de cuatro patas que se abren sutilmente en la parte más baja. Éstas quedan unidas por cuatro travesaños de madera colocados a distinta altura que, además de reforzar la banqueta, te servirán para apoyar los pies cuando estés sentado sobre ella. Su asiento con forma y color de madera le dan mayor sensación de calidez y comodidad. 

Toda la colección New White está fabricada con base de madera de caoba y lacada en blanco. En algunas piezas, como en este taburete, el blanco se combina con color de madera, proporcionando mayor calidez.

Medidas: Ancho 45 cm / Fondo 35 cm / Alto 71 cm

Material: Madera caoba

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados