6161

Parasol Aluminio Heavy Duty 3 x 3 m

Parasol aluminio Heavy Duty, de 3 x 3 m. Con montura, mástil de 71 x 71 mm y 8 varillas de aluminio de 20 x 30 mm. Con salida de vientos, puntas de tensión auto-ajustables y unión de varilla reforzada. Compuesto por un sistema de doble polea y bloqueo con pasador de seguridad. Faldón y personalización opcional (suplemento).

Más detalles

loader

285,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Parasol de aluminio Heavy Duty de 3 x 3 m, un modelo de alta calidad con refuerzos extras y materiales resistentes. Con montura y varillas de aluminio. Uniones de varillas reforzadas, y puntas de tensión auto-ajustables. Personaliza tus sombrillas eligiendo el tipo de tela que prefieras, según tus necesidades. Elige entre estructura color blanco o color café. Si estás buscando parasoles para zonas abiertas en negocios de hostelería, es importante apostar por productos de alta calidad para maximizar la vida útil de los mismos. Estos parasoles, gracias a su amplitud, ofrecen horas de sombra a tus clientes, pudiendo así aportar un valor añadido a tu negocio.

Medidas: Ancho  3 m / Fondo  3 m

Materiales: Montura de aluminio y 8 varillas de aluminio. Mástil de una pieza pintado en blanco con pintura epoxy.

Posibilidad de adquirirlo con faldón.

Tejidos disponibles:

  • Poliéster beige estándar 220 gr/m2
  • Acrílico 220 gr/m2 - Para interior y exterior. Con tratamiento repelente a los líquidos y a la suciedad.
  • Agora - M. Soft 260 gr/m2 - Para exterior e interior, con tratamiento repelente a los líquidos y a la suciedad, garantía de 5 años a la solidez del color.
  • Masacril - Para exterior e interior, con tratamiento repelente a los líquidos y a la suciedad, garantía de 10 años a la solidez del color.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados