8680

Silla Milos terciopelo beige

Silla MILOS de terciopelo en color beige, de 45 x 60 x 89 cm, es un diseño que dará un toque diferente a tu hogar y seguro que triunfa. Puedes jugar con los colores, ya que también está disponible en color rosa pálido y turquesa.

Más detalles

99,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Si quieres darle un toque diferente a tu salón o comedor te proponemos el siguiente producto: la silla MILOS en terciopelo de color beige. Un diseño sencillo y con detalles en capitoné en el respaldo y el asiento y con unas formas redondeadas, las cuales harán la estancia más cálida y cómoda. Unas patas en color madera clara de estilo nórdico aportan más calidez si cabe y siguiendo las formas de la propia silla consigue mas altura y solidez. Si quieres jugar con el resto de elementos de tu hogar, puedes combinar el beige con el rosa pálido o el turquesa, los otros colores en la que se encuentra disponible esta silla, de este modo dará más color y se verá una estancia más viva y, como en la foto, puedes poner cojines a juego con ambas piezas y darle un toque diferente y triunfador.

Disponible en color rosa pálido y turquesa.

Medidas:   →  45 cm  ↖  60 cm    89 cm

Material:   madera / terciopelo

Mantenimiento:  Limpiar con productos especiales para el terciopelo. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados