4365

Conjunto de mesa y sillas Nova

Conjunto de mesa y sillas Nova, compuesto de una mesa grande de cocina o salón con tablero de cristal blanco o negro y cuatro sillas en níquel mate y polipiel blanca o negra. Medida mesa: 140 x 90 x 76 cm. Medida sillas: 51 x 43 x 94 cm.

Más detalles

252,90 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

El conjunto de mesa y sillas Nova será igualmente bonito para una cocina o un salón moderno. Su tablero de cristal en color blanco o negro es elegante y refinado, perfecto para aportar luminosidad a la estancia, especialmente si optamos por la opción en blanco. Las sillas del conjunto son muy cómodas y se adaptan perfectamente a la espalda, haciendo de las reuniones alrededor de la mesa una verdadera delicia. Todas las estructuras son de níquel mate, de fácil limpiado y apariencia pulcra.

Materiales mesa: Cristal blanco / negro y Níquel mate.

Materiales sillas: Polipiel blanca y Níquel mate.

Medida mesa: 140 x 90 x 76 cm.

Medida sillas: 51 x 43 x 94 cm.

Truco de limpieza: Limpiar toda la superficie de las sillas con un paño húmedo y secar a continuación para su posterior uso. Para el cuidado del cristal de la mesa, recomendamos utilizar una solución de agua y vinagre a a partes iguales con un pulverizador y frotar con un paño suave que no deje pelusa.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados