6520

Perchero de pared Star con 4 colgadores y estante

Perchero de pared Star con cuatro colgadores y estante de 70 x 20 x 30 cm, con un estante bajo el que se sitúa una trasera donde se insertan los cuatro pomos. Del estante arrancan dos costados verticales a modo decorativo, colocados a distinta altura.

Más detalles

89,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Si tu recibidor te resulta aburrido y necesitas algún complemento mural este perchero de pared Star con cuatro colgadores y estante es una magnífica opción. Tus abrigos encontrarán en él siempre su sitio sin perder gracia y originalidad. Se basa en un sencillo estante de 70 cm de longitud donde puedes apoyar lo que necesites, del que arranca una trasera colocada bajo él. Es en ella donde se colocan las cuatro perchas. Además, del estante arrancan dos costados, uno colocado hacia arriba y otro hacia abajo, creando un bello efecto. Colgadores tipo pomo de color dorado envejecido, potenciando aún más si cabe, la estética colonial.

Toda la colección Star está fabricada en madera de mindi, una madera densa y dura similar al roble, de gran belleza y naturalidad, barnizada en color natural.

Medidas: Ancho 70 cm / Fondo 20 cm / Alto 30 cm

Material: Madera mindi

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados