6502

Cama nido individual Star 80 cm con 3 cajones

Cama nido individual Star 80 cm y tres cajones de 205 x 91 x 72 cm se basa en una estructura de madera que remata en la parte superior en un entramado de pequeños barrotes verticales. Parte inferior con tres cajones en madera con tiradores uñeros.

Más detalles

918,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Deja que este conjunto de cama individual Star 80 cm y tres cajones nido resuelva tus problemas de espacio. Si la habitación de tu hijo no es muy grande, prueba con esta cama con la que en tan solo ocupando 205 cm de longitud dispondrás de una cama de 80 cm y tres amplios cajones nido en la parte inferior donde pueden guardar juguetes, libros o zapatos. Se incluye el somier de tablas de madera, ideal para colocar un colchón de espuma, muelles o visco. Su diseño es sobrio, con tableros que sirven de cabecero y piecero y un panel trasero que refuerza la estructura, todos ellos decorados con barrotes verticales agrupados de tres en tres.

Toda la colección Star está fabricada en madera de mindi, una madera densa y dura similar al roble, de gran belleza y naturalidad, barnizada en color natural.

Medidas: Ancho 205 cm / Fondo 91 cm / Alto 72 cm

Material: Madera mindi

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados