4356

Mesa de cocina Maia

Mesa de cocina con dos alas extensibles modelo Maia, fabricada en madera laminada, patas metálicas y cajón cubertero con tirador metálico. Medida: 100/160 x 60 x 76 cm.

Más detalles

235,80 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

El modelo Maia es la opción ideal si buscas una mesa de cocina para cuatro o más comensales. Es extensible con dos alas que amplían la superficie en 60 cm de longitud. Está fabricada en madera laminada, a elegir entre tres colores muy clásicos, como son el blanco, el cerezo y el roble. Sus patas metálicas a juego con el tirador de su cajón cubertero, ofrecen a tu cocina un aspecto más moderno y joven. Esta práctica opción es fácilmente combinable con muebles de cocina empotrados en colores similares.

Materiales: Madera laminada / metal

Medidas: 100/160 x 60 x 76 cm.

Truco de limpieza: Las mesas de este fabricante son muy resistentes, sin embargo te proponemos un consejo que puede alargar la vida de tus muebles de cocina. Debido al ambiente húmedo en el que se encuentran, te recomendamos pasar un trapo seco después de la bayeta húmeda para mejorar la higiene y la durabilidad de tu mueble.

Nota: Sillas no incluidas en el precio.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados