6476

Librería Star 1 cajón, 1 puerta y 3 huecos

Librería Star un cajón, una puerta y tres huecos de 50 x 40 x 190 cm con un concepto muy sobrio, estructura formada por una puerta inferior, un cajón intermedio y tres huecos superiores con dos estantes que incluyen placas de inscripción en las testas.

Más detalles

477,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Pieza sobria y sencilla donde las haya, esta librería Star un cajón, una puerta y tres huecos encajará a la perfección en un rincón de tu despacho o del salón. Puedes colocarla aislada o creando una composición más larga repitiendo la pieza, colocándolas unas al lado de otras con un bello resultado. Aunque no es tan espectacular como otras de la misma colección, en ella encontrarás una estructura muy fuerte ideal para soportar gran peso y con zonas cerradas pensadas para guardar cosas de un modo más limpio, ya que al ser compartimentos con puerta no recogen tanto polvo y suciedad como las zonas abiertas.

Toda la colección Star está fabricada en madera de mindi, una madera densa y dura similar al roble, de gran belleza y naturalidad, barnizada en color natural.

Medidas: Ancho 50 cm / Fondo 40 cm / Alto 190 cm

Material: Madera mindi

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados