6473

Librería Star cuadros y 3 cajones

Librería Star cuadros y tres cajones de 100 x 35 x 190 cm es una pieza totalmente diáfana, con tres cajones en la zona inferior y ocho compartimentos cuadrados. En los laterales quedan también unas zonas con estantes muy originales para guardar libros desde los lados.

Más detalles

765,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Esta librería Star dos cajones y cuatro huecos te encantará para un rincón de tu despacho o del salón. Además de decorativa es súper funcional, gracias a sus tres cajones de la zona inferior donde podrás guardar papeles y alguna carpeta. La estructura está formada por piezas de madera que simulan unos anchos grosores de gran belleza. El cuerpo central está distribuido en ocho huecos iguales con formato cuadrado, con estantes no muy gruesos y un separador central. Los laterales se convierten en la parte más original de la estantería al incorporar un montón de baldas en posición perpendicular al resto del mueble que servirán para guardar libros con acceso desde los costados derecho e izquierdo.

Toda la colección Star está fabricada en madera de mindi, una madera densa y dura similar al roble, de gran belleza y naturalidad, barnizada en color natural.

Medidas: Ancho 100 cm / Fondo 35 cm / Alto 190 cm

Material: Madera mindi

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados