6472

Librería Star 2 cajones y 4 huecos

Librería Star dos cajones y cuatro huecos de 90 x 35 x 190 cm es una pieza totalmente abierta y diáfana, con costados abiertos sólo reforzados por varios listones, al igual que la zona trasera. Con dos cajones a media altura y cuatro huecos de gran capacidad.

Más detalles

570,60 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

¿Tus libros no encuentran su sitio? ¿Necesitas un mueble donde puedas guardar archivadores y tus mejores novelas? Sin duda, esta librería Star dos cajones y cuatro huecos solventará tus problemas de espacio. Está formada por una estructura de madera totalmente diáfana, que queda reforzada por listones también de madera, colocados en los costados en posición horizontal y en la zona de la trasera existen otros horizontales y tres que se agrupan en vertical. El interior está formado por dos cajones ubicados en la zona media, rodeados por varios estantes que llevan en las testas placas de inscripción. En resumen, nos quedan cuatro prácticos espacios para organizar todos tus libros y cajas.

Toda la colección Star está fabricada en madera de mindi, una madera densa y dura similar al roble, de gran belleza y naturalidad, barnizada en color natural.

Medidas: Ancho 90 cm / Fondo 35 cm / Alto 190 cm

Material: Madera mindi

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados