6427

Librería New White 3 cajones, 2 puertas y 8 huecos

Librería New White tres cajones, dos puertas y ocho huecos de 100 x 40 x 190 cm se compone de una zona cerrada en la parte media con tres cajones y dos puertas de cristal. El resto de la pieza se distribuye en ocho huecos de distinto tamaño.

Más detalles

783,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Belleza y estilo se concentran en esta pieza colonial lacada en blanco que, sin duda, marcará la decoración de tu hogar. Es la librería New White tres cajones, dos puertas y ocho huecos que quedará ideal en un rincón del salón o despacho. Está distribuida en ocho huecos de distinto formato y posición, que se reparten por toda la pieza colocados de una manera original y asimétrica. Esa irregularidad se equilibra gracias al orden y la simetría de la parte central compuesta por tres cajones flanqueados por dos puertas de vitrina. Se combinan dos tipos de tirador, uñeros y pomos según el tipo de frente.

Toda la colección New White está fabricada con base de madera de caoba y lacada en blanco. En algunas piezas, el blanco se combina con color de madera, proporcionando mayor calidez.

Medidas: Ancho 100 cm / Fondo 40 cm / Alto 190 cm

Material: Madera caoba

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados