8967

Plafón de techo hexagonal imantado Venecia

Plafón de techo hexagonal imantado Venecia, con una anchura máxima de 45 y 60 cm. Un precioso plafón con pantalla hexagonal, ideal para iluminar espacios medianos, con capacidad para 3 bombillas E27. Disponible en 9 colores.

Más detalles

125,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Plafón de techo hexagonal imantado Venecia. Un modelo de lámpara de techo con un original diseño con forma de hexágono. Gracias a su capacidad para 3 ó 4 bombillas, según el tamaño elegido, este modelo es perfecto para iluminar estancias de todo tipo, como dormitorios, salones u otras habitaciones medianas. Los plafones te permiten aprovechar el espacio en vertical, gracias a su escasa altura, en este caso, de 15 cm. La pantalla, estilo Venecia, te permite elegir entre diversos colores. Escoge colores vibrantes como el rojo o el azul, colores neutros como el negro, wengue o gris, o colores suaves como el piedra, lila, beige o blanco. Si deseas adquirir este modelo con otro tipo de tela, contacta con nosotros.

Medidas:  ↔ 45 / 60 cm  15 cm

Variaciones: Este mismo modelo está disponible en otro tipo de telas y colores, contacta con nosotros para más información.

Bombillas 3 E27 (modelo de 45 cm)  / 4 E27 (modelo de 60 cm)

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados