6698

Funda de silla hostelería 019

Funda de silla hostelería. Óptima para sillas de madera con reposa brazos y respaldo decorativo. Modelo disponible en tres tipos de tejido y en distintos colores según muestrario. Elige el tipo de material y tipo de confección, ya sea con fuelles o con fuelles y ribete.

Más detalles

loader

24,14 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Funda de silla hostelería. Modelo especialmente indicado para sillas de madera, con reposa brazos y estilo rústico, con respaldo decorado. Esta funda se adapta perfectamente a la silueta de este tipo de silla, ofreciendo un acabado profesional y elegante en eventos de catering y otro tipo de eventos como bodas, bautizos, comuniones, graduaciones, etc. Las sillas con reposa brazos son cómodas y suelen tener una buena aceptación en los eventos, pero no es fácil encontrar fundas que ofrezcan un acabado pulido al conjunto del estilismo. Por fin te ofrecemos este producto tan demandado, con posibilidad de confección a medida de tus propias sillas.

Posibilidad de envío de prototipos y muestras, así como la confección a medida; contacta con nosotros para conocer los detalles.

Materiales disponibles: Tricot fino, Tricto doble, Acrílico

Mantenimiento:  Lavar con colores similares

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados