×

Espejos decorativos

Espejos decorativos

Espejo Remolino

VI-21889
49,00 €
Medidas: ↔ 40 cm ↗ 2 cm ↕ 40 cm
58,00 €
Medidas (ancho, fondo, alto): 56 x 3 cm Interior: 35 cm Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo. No utilizar productos abrasivos.

Los espejos son un complemento perfecto para cualquier estancia del hogar. Se pueden colocar en la entrada de la casa a juego con un mueble recibidor, pero también en distintas habitaciones o en el salón.

En Kasas Decoración tenemos una amplia selección de estilos, acabados, colores y medidas para que tu espejo decorativo acapare todas las miradas. Además, una de sus ventajas es que podrás jugar con él para dar amplitud a espacios pequeños o para aportar luminosidad a estancias oscuras.

En nuestro catálogo encontrarás diferentes molduras: en forja, madera, aluminio, metal, etc., de formas muy diferentes, ya sea redonda, rectangular o cuadrada. También podrás optar o bien por espejos clásicos y minimalistas o, por el contrario, por espejos con texturas únicas como relieves, dibujos y mosaicos.

De entre todas las posibilidades que brindan los espejos, aquí podrán encontrar todas ellas: para dormitorio, salón, recibidor... No encontrarás ninguna excusa para aportar a cualquier sala de tu casa un toque diferente. Tú eliges: rústicovintage o sofisticado.

Precio
-
Ancho
-
Fondo
-
Alto
-
Color
Material
Forma