×

Espejos

Espejos decorativos

Espejo Remolino

VI-21889
49,00 €
Medidas: ↔ 40 cm ↗ 2 cm ↕ 40 cm
58,00 €
Medidas (ancho, fondo, alto): 56 x 3 cm Interior: 35 cm Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo. No utilizar productos abrasivos.

Los espejos son elementos fascinantes en el mundo de la decoración de interiores. Estas superficies reflectantes no solo cumplen una función práctica al ayudarnos a vernos a nosostors mismos, sino que también pueden ser piezas clave para transformar un espacio en un verdadero santuario de estilo y elegancia. En Kasas Decoración, comprendemos la importancia de los espejos en la decoración, por lo que ofrecemos una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Espejos modernos: Minimalismo y sofisticación

Los espejos modernos son una declaración de estilo por derecho propio. Con líneas limpias y diseños minimalistas, estos espejos son perfectos para aquellos que buscan una estética contemporánea en sus hogares. En Kasas Decoración, encontrarás una colección impresionante de espejos modernos que añaden un toque de sofisticación a cualquier habitación.

Espejos decorativos: Elegancia con un toque personal

Los espejos decorativos son una forma efectiva de añadir personalidad  y carácter a cualquier espacio. Estos espejos no son solo superficies reflectantes, sino también obras de arte en sí mismos. Ofrecemos una amplia variedad de espejos decorativos que van desde diseños clásicos hasta piezas únicas y vanguardistas. Cada espejo esta cuidadosamente seleccionado para agregar un toque de elegancia y estilo a tu hogar. 

Espejos de Pie: Versatilidad y Funcionalidad

Los espejos de pie son una excelente opción para aquellos que buscan versatilidad y funcionalidad en la decoración de interiores. Estos espejos pueden ser colocados en cualquier lugar de tu hogar, lo que te permite cambiar la disposición de tus espacios de manera rápida y sencilla. Ya sea en el vestíbulo, el dormitorio o el vestidor, los espejos de pie de Kasas Decoración te brindan la oportunidad de crear un ambiente lleno de estilo y comodidad.

En Kasas Decoración, entendemos que los espejos no son solo objetos funcionales, sino también elementos clave en la creación de una atmósfera atractiva y agradable en tu hogar. Nuestra amplia gama de espejos modernos, decorativos y de pie te permite elegir la opción perfecta que se adapte a tu estilo y necesidades.

Explora nuestra colección y descubre cómo los espejos pueden convertirse en el elemento distintivo que transforma tu hogar en un espacio de belleza y sofisticación.

Indaga en nuestra amplia selección de espejos modernos y decorativos para dar estilo y elegancia a tu hogar, ¡Visita Kasas Decoración!

Precio
-
Ancho
-
Fondo
-
Alto
-
Color
Material
Forma