×

Espejos de pie

Set de 2 espejos vestidor blanco decapé
  • ¡En oferta!
  • -20%
Dormitorio

Espejos vestidor blanco decapé

TI-GC-16236
103,20 € 129,00 €
ÚLTIMAS DOS UNIDADES EN STOCK espejos vestidor blanco decapé, de 160 x 40 cm. Diseño muy bonitos decorativos en sus marcos en blanco decapé. Soportes traseros. Perfecto para crear una atmósfera rústica en tus dormitorios.

Los espejos son un complemento perfecto para cualquier estancia del hogar. Se pueden colocar en la entrada de la casa a juego con un mueble recibidor, pero también en distintas habitaciones o en el salón.

En Kasas Decoración tenemos una amplia selección de estilos, acabados, colores y medidas para que tu espejo decorativo acapare todas las miradas. Además, una de sus ventajas es que podrás jugar con él para dar amplitud a espacios pequeños o para aportar luminosidad a estancias oscuras.

En nuestro catálogo encontrarás diferentes molduras: en forja, madera, aluminio, metal, etc., de formas muy diferentes, ya sea redonda, rectangular o cuadrada. También podrás optar o bien por espejos clásicos y minimalistas o, por el contrario, por espejos con texturas únicas como relieves, dibujos y mosaicos.

De entre todas las posibilidades que brindan los espejos, aquí podrán encontrar todas ellas: para dormitorio, salón, recibidor... No encontrarás ninguna excusa para aportar a cualquier sala de tu casa un toque diferente. Tú eliges: rústicovintage o sofisticado.

Precio
-
Ancho
-
Fondo
-
Alto
-
Color
Material
Forma