11261

Mesa escritorio Creta

Medidas: ↔ 140 cm ↗ 130 cm ↕ 63/75 cm

Más detalles

864,00 €


Cantidad

Envío y montaje GRATIS

Formas de pago disponibles

Déjate sorprender con esta mesa escritorio Creta. De diseño moderno formada por dos piezas formando una "L" intercambiables a izquierda o derecha. Encimera de escritorio fabricada en MDF chapada en nogal con una pata de vidrio templado de 12 mm y en el otro extremo apoyada sobre la pieza que hace de estantería, la cual lleva un estante en la parte inferior con dos cajones en la parte superior en MDF y las dos patas de vidrio templado. Un escritorio elegante con el cual tenemos todo lo imprescindible para tener organizados los documentos. 

Medidas:   → 130 cm  ↖ 140 cm  ↑ 63 / 75 cm

Materiales:   MDF / vidrio templado 12 mm

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Transporte y montaje gratuito.

Tiempo de entrega:  15-20 días

Ancho140 cm
Fondo130 cm
Alto63/75 cm
Peso95 Kg
MaterialMDF / Vidrio
ColorNatural / Transparente
Plazo de entrega15-20 días
MantenimientoRecomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
DesembalajeRecomendamos precaución al abrir el producto con un cúter. Guardar el embalaje unos días en caso de devolución y mantener las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.
Tiempo de entrega:15 - 20 días
MontajeIncluido

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados