7204

Consola recibidor 52

Consola recibidor 52, ideal para el acceso a tu hogar. Una pieza de gran belleza y sencillez, con acabados totalmente personalizables.

Más detalles

loader

369,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Distinguida consola recibidor 52. Un modelo que se adapta perfectamente a todo tipo de decoración, gracias a su diseño sobrio y minimalista, que encaja con todo tipo de ambientes. Su estructura se compone de un cajón sin tiradores en la parte superior, cuyo frente podrás personalizar a tu gusto, y una estructura en líneas rectas, con una balda inferior perfecta para libros, figuras decorativas, etc. Descubre una nueva forma de decorar el acceso a tu hogar. Con los mejores acabados y diversidad de colores, esta consola te ofrece una gran funcionalidad y elegancia para dar vida a la entrada de tu hogar. Personaliza el color de tu mueble seleccionando el tipo de acabado para estructura y frentes y especificando el color deseado en el cuadro de texto.

Medidas consola:  85 cm  25 cm  78 cm

Medidas espejo:  80 cm 80 cm

Material: Madera

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Plazo de entrega:  30 - 40 días

Debido a su origen natural las chapas de roble y el acabado porcelánico a su fabricación artesanal, puede variar su color.

Se pueden realizar los acabados con colores muestra bajo presupuesto.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados