7203

Consola recibidor 51

Consola recibidor 51, elegante y minimalista. Una pieza de exquisito diseño que te permite elegir los acabados de la estructura y frente.

Más detalles

loader

369,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Distinguida consola recibidor 51. Un modelo funcional y sofisticado, con una estructura sobria y elegante, perfecta para la entrada de tu hogar. Esta pieza combina líneas rectas y minimalistas con precioso tiradores de cristal y acabados de lujo. Si buscas un mueble auxiliar para el acceso a casa, te gustará la sencillez de su parte superior, con cajón rectangular con frente que podrás personalizar. Sus patas, robustas y rectas, se unen gracias a una balda a media-baja altura, perfecta para libros, figuras decorativas, flores, o todo lo que puedas imaginar. Tu nueva consola encajará en cualquier tipo de espacio, tal vez en un salón, en una zona de paso, o por qué no, en tu dormitorio, ¡échale imaginación y disfruta de las mejores texturas y acabados! Elige en los desplegables los acabados que más te gusten, pudiendo combinar distintos tonos para estructura y frentes.

Adquiere opcionalmente un precioso espejo a juego como el de la imagen.

Medidas consola:  85 cm  25 cm  78 cm

Medidas espejo:  80 cm 80 cm

Material: Madera

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Plazo de entrega:  30 - 40 días

Debido a su origen natural las chapas de roble y el acabado porcelánico a su fabricación artesanal, puede variar su color.

Se pueden realizar los acabados con colores muestra bajo presupuesto.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados