7018

Consola recibidor 403

Medidas: ↔ 106 cm ↗ 32 cm ↕ 81 cm

Más detalles

loader

580,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

La fantástica consola recibidor 403 combina líneas rectas y serenas con formas sinuosas y exuberantes, dando lugar a un mueble recibidor de estilo agradable y minimalista. Su cajón superior, rectangular, está decorado con un frente gravado con líneas en forma de rombo. Este estilo de cajón, sin tiradores, se abre con el sistema push, perfecto para obtener un estilismo discreto y liso. Una consola aporta espacio adicional de almacenamiento en una zona concurrida como es el acceso al hogar. Aprovecha tus espacios sin renunciar al mejor estilo. Elige los acabados que más te gusten, pudiendo combinar distintos tonos para estructura y frentes.

Medidas consola: Ancho 106 cm / Fondo 32 cm / Alto 81 cm

Material: Madera

Mantenimiento:  Limpiar con un paño húmedo, no utilizar productos abrasivos.

Plazo de entrega:  30 - 40 días

Debido a su origen natural las chapas de roble y el acabado porcelánico a su fabricación artesanal, puede variar su color.

Se pueden realizar los acabados con colores muestra bajo presupuesto.

Ancho106 cm
Fondo32 cm
Alto81 cm
Materialmadera
ColorVarios
Plazo de entrega30-40 días
MantenimientoRecomendamos no utilizar productos abrasivos. Evitar exponer mobiliario de madera al calor o a la luz del sol y evitar el contacto con objetos calientes. Eliminar las manchas de líquidos de inmediato para prevenir cualquier daño a la superficie.
DesembalajeRecomendamos precaución al abrir el producto con un cúter. Guardar el embalaje unos días en caso de devolución y mantener las instrucciones de montaje (en caso de incluirlas) para posibles dudas o consultas.

After saving your customized product, remember to add it to your cart.

Text

loader

* required fields

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados