9056

Butaca Abril

Butaca  Abril tapizada en tela de lino, 57 x 70 x 81 cm. De diseño atemporal con patas de madera de pino en color natural y asiento y respaldo tapizados en la misma tela. Por su estilo nos sirve para todo tipo de decoraciones, tanto modernas como clásicas. Disponible en dos tonos de tapizados: gris y turquesa.

Más detalles

245,00 €


Cantidad

Envío gratuito a partir de 50 € de compra

Formas de pago disponibles

Con un estilo moderno, la Butaca Abril tiene un diseño pensado para favorecer el descanso y la lectura. No cuenta con reposabrazos, y está fabricada en madera de pino. Tanto su respaldo como su zona destinada a asiento están tapizados en lino, y se puede adquirir en los colores turquesa o gris.

Una pieza auxiliar sencilla que la podemos colocar tanto en un rincón de la habitación o salón para ambientarlo o en un rincón como butaca de lectura, otorgando al espacio sencillez y calidez al mismo tiempo. Por su diseño atemporal nos puede encajar con diferentes tipos de decoración y ser duradera en el tiempo sin llegar a cansarnos.

Medidas:   → 57 cm  70 cm  81 cm

Material:   madera pino / lino

Mantenimiento:  Limpiar con productos especiales para el lino. No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.

Si te ha gustado el producto... compártelo en tus redes sociales

Productos relacionados