Las tumbonas son un indispensable en nuestras terrazas y piscinas. Son un elemento bastante cómodo y elegante que sirve para darnos confortabilidad a los días dedicados a tomar el sol y relajarse cómodamente tanto en compañía como en solitario. Perfectas para acompañar con un buen libro, para hacer de nuestras horas en ella más amenas y relajadas. Pero, ¿y su papel en restaurantes, chiringuitos y lugares destinados al ocio? En Kasas decoración te vamos a contar todos los secretos para que elijas las tumbonas de hostelería adecuadas. ¡No nos quites ojo!
Tumbonas de aluminio para disfrutar del buen tiempo
Estas tumbonas para hostelería tienen la peculiaridad de que están realizadas en un material resistente y duradero como es el aluminio. Este, a su vez, se combina con textiline, muy empleado en muebles de jardín para ganar en confort.
Por este motivo, las tumbonas con aluminio son muy elegantes, resistentes al agua y a los cambios de temperatura, siendo perfectas para chiringuitos y bares con terraza. ¡Y totalmente sencillas de limpiar!
La Tumbona aluminio blanco con textiline es un ejemplo perfecto de tumbona de hostelería ideal. Sus colores atemporales y veraniegos convertirán tu negocio en un verdadero spa para los clientes. En caso de buscar otro color, en nuestra web encontrarás otros modelos que se adecuan a tus gustos.
Tumbonas para hostelería en materiales naturales
Si tu local apuesta por los elementos naturales que incitan a la tranquilidad y la conexión con el mundo, no te puedes perder las tumbonas de madera para hostelería. En este sentido, podemos encontrar modelos compuestos por materiales como el screen o realizados en 100% madera natural combinada con cojín.
Un ejemplo de ello es la tumbona jardín Screen articulada con ruedas, que puede ser una elección excelente para combinar lo tradicional con lo novedoso.
En cambio, si buscamos algo más clásico y tradicional, pero sin perder el estilo, podemos decantarnos por la Tumbona de teca con cojín. Esta tumbona de terraza es perfecta para nuestras tardes de primavera y verano, donde tumbarnos un rato para desconectar.
Tumbonas dobles para tocar el cielo
Las tumbonas dobles son perfectas si buscamos rozar el cielo mientras estamos tumbados y disfrutamos de un refresco o una copa. Una apuesta excelente para compartir en pareja o con amigos.
En este sentido, presentan un colchón doble y unos respaldos reclinables, pudiéndose adaptar a la comodidad de cada individuo. La tumbona doble Chill Out madera combina elementos naturales y novedosos para un gran confort sin perder de vista la resistencia frente humedades y el agua.
También podemos encontrar la tumbona doble Chill Out Aluminio. Fabricada en un aluminio lacado blanco, aportará a tu negocio un aspecto minimalista y repleto de paz.
¿Te ha gustado nuestra selección de tumbonas de hostelería? ¡Pues tenemos muchas más! No esperes más y convierte tu local en un verdadero spa de la mano de Kasas Decoración.