¿Se acerca el otoño y todavía no has equipado tu terraza de bar? ¡Estás a tiempo!
El otoño es una época ideal para continuar haciendo actividades al aire libre, entre ellas, sentarse a charlar con amigos en una terraza. No obstante, es cierto que las condiciones meteorológicas son mucho más diferentes que en verano, por eso, hay que estar preparado.
Las terrazas no solo sirven para dar servicio en verano. Muchos locales deciden seguir sacándole partido durante todo el invierno, pero, para ello, debes asegurarte de hacerlo de forma correcta para conseguir una experiencia agradable. ¿Quieres saber cómo? ¡En Kasas Decoración te lo contamos! ¡Sigue leyendo!
Cómo escoger las mesas y sillas para la terraza de bar
Para conseguir una terraza correctamente equipada para otoño, es imprescindible contar con un mobiliario a la altura de las circunstancias. Además de ser cómodo, también debe ser duradero, por lo que los materiales deben ser aptos para exterior y resistentes a las diferentes adversidades climatológicas.
En este caso, lo más usual es apostar por materiales como el metal, el polipropileno o el aluminio. Aunque, hay otros materiales aún más versátiles como el hierro forjado, que está pensando para poder resistir a las inclemencias del tiempo manteniendo un buen estado desde el primer momento. ¡Tenlo en cuenta!
No te olvides de los calefactores o estufas para tu terraza de bar
Otro elemento que no puede faltar en tu local hostelero de cara al otoño son las estufas o calefactores. El fin de estos accesorios es proteger del frío a tus clientes y, también, conseguir crear un ambiente íntimo, cómodo y sobre todo acogedor.
De este modo, sería interesante tener a mano varios calefactores como la Lámpara Carbono o la Lámpara Halógena Golden Tube que cuentan con temperatura por infrarrojos, ofreciendo una fuente de luz y calor muy potente e inmediata para hacer que los usuarios se sientan como en casa. ¡No lo pases por alto!
Accesorios que toda terraza para bar necesita
Aunque tu mobiliario sea resistente a la lluvia, el viento o el frío, te recomendamos tenerlo siempre a buen recaudo utilizando fundas para mesas y sillas de hostelería.
Estas fundas deben tener un tejido impermeable y una cuerda ajustable para que se adapte perfectamente a cualquier tipo de mueble. Una opción muy acertada son las Fundas Protectoras para Mueble de Exterior Ripstop, que están disponibles para distintos modelos de muebles de terraza. ¡Descúbrelo online!
Para qué sirven los parasoles y sombrillas de terraza de bar en otoño
Las sombrillas y parasoles también tienen una importante función en la terraza de tu local en otoño. Estos actúan como aislantes para proteger a tus comensales del frío, del sol y de las diferentes inclemencias meteorológicas, creando un ambiente de lo más cómodo y acogedor. ¡Toma nota!
Consigue una terraza correctamente equipada para esta temporada en Kasas Decoración. ¡Visita ya nuestro catálogo online!