Ahora que llega el buen tiempo, es el momento de adaptar nuestros exteriores, pues son los espacios en los que mayor tiempo vamos a pasar. Será la hora de comer al aire libre, disfrutar de actividades diurnas o de maravillosas veladas entre seres queridos. Sea como sea, también debemos tener en cuenta un elemento fundamental durante esta temporada, el abrasante sol. Para evitarte molestas quemaduras y crear un poquito de sombra, en Kasas Decoración te traemos el parasol. ¡Refréscate de manera sencilla y decorativa!
¿Por qué comprar un parasol para tus exteriores?
Si eres de esos afortunados que cuenta con exteriores en su hogar o negocio, sabrás del poder de una sombrilla para hacer la estancia mucho más agradable. En este sentido, los parasoles son esa solución que necesitas, pues no sólo te permiten protegerte del sol, sino que aportan más funcionalidad, dejando espacio libre para añadir otros elementos decorativos, como mesas o estanterías.
Todo ello, por supuesto, sin olvidar su propio valor estético. Y es que en Kasas Decoración contamos con modelos de todas las formas y tamaños para adaptarse perfectamente a tu estilo. Por ello, debes tener en cuenta una serie de consideraciones que vamos a nombrarte a continuación.
¿Qué tener en cuenta a la hora de adquirir un parasol?
Materiales. Un parasol puede elaborarse a partir de numerosos materiales. Por un lado, están los de aluminio, que no se oxidan y son más resistentes; luego están los de madera, los más económicos y decorativos; también de acero inoxidable, con gran resistencia y de mayor calidad.
La tela. Otro de los elementos imprescindibles dentro de cualquier parasol, su tejido, con su correspondiente gramaje y densidad. Por regla general, el poliéster suele ser la alternativa más habitual, ya que cuenta con propiedades impermeables. Por otro lado, también es recurrente la lona acrílica por ser de mayor calidad.
En lo referente al gramaje, evidentemente, a más densidad, mayor protección.
La base del parasol. Aunque no lo creas, se trata de una de las elecciones más importantes, pues de ella dependerá el cumplimiento total de sus funciones. Para aquellos diseños que sean más ligeros, podemos optar por una base de madera, plástico o resina (rellenándola con arena o lastre). En cambio, si cuenta con grandes dimensiones o es muy pesado, el hormigón, granito o hierro fundido son tus alternativas ideales.
Ahora que tienes en cuenta los beneficios de este maravilloso artículo y cuáles son los elementos a tener en cuenta para acertar en tu elección, es momento de pasar a la acción. Sigue nuestros consejos y escoge el parasol que más se adapte a tus necesidades. ¡Entra en la web de Kasas Decoración y descubre su amplia variedad de ofertas!