Tu casa es tu refugio, lo sabemos, motivo por el que te traemos una serie de muebles imprescindibles, prácticos y decorativos que ayudarán a dar vida a tu hogar y a convertirlo en el espacio de bienestar que tanto deseas. En este post descubrirás todo lo que no puede faltar para causar furor entre tus invitados y generar toda clase de halagos, sin olvidar tu comodidad y personalidad. ¡Conseguir la casa de tus sueños es más sencillo de lo que imaginas!
Una estantería para tus libros, la versatilidad hecha mueble
Aunque no lo creas, una estantería de libros no es solamente una estantería de libros, basta con preguntárselo a cualquier diseñador de interiores. De hecho, podríamos considerarla como una pared repleta de infinitas posibilidades decorativas que, además, te permitirá mantener todas tus pertenencias bien organizadas.
Si bien es cierto que es un lugar ideal para colocar tus libros, también puede serlo para lucir alguna colección personal, fotos familiares o cualquier otro objeto que guarde semejanza con el resto y, al mismo tiempo, represente tu personalidad.
Un oasis de tranquilidad y comodidad
Aunque todas tus estancias deben transmitir una sensación de confort, debemos reservar un rincón específico a esta actividad. Sin duda, un sitio perfecto y neutral para olvidar el estrés del día a día es el salón o comedor. Una butaca es, sin duda, la mejor de las alternativas para llevar a cabo tu misión. No sólo te aportará descanso individual, sino un toque de distinción a tus estancias. ¡Una pieza de la que enamorarse!
El arte no es sólo para los museos
La representación artística y cultural no debe ubicarse únicamente en espacios públicos, pues es un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar. Si quieres conocer las principales consideraciones a la hora de decorar con cuadros, no puedes perderte este post en el que te lo contamos todo. No obstante, te adelantamos que lo fundamental es adquirir las piezas que más se adecúen a tus gustos y necesidades.
Verde que te quiero verde
No importa en qué época del año te encuentres, la incorporación de elementos naturales en tus estancias siempre aporta un toque de vida y calidez. Por ello, te recomendamos adquirir diferentes plantas que, además de decorativas, ofrezcan un aroma refrescante y agradable. Si tienes poco tiempo para llevar a cabo su mantenimiento, opta por una especie que necesite pocos cuidados. ¡Las plantas también representan tu personalidad!
El negro, un color ideal
Al igual que cualquier vestidor necesita de un conjunto negro, toda casa requiere de alguna pieza del mismo color. Sin duda, es una elección ideal, ya que aporta sobriedad y elegancia al mismo tiempo que resalta los demás colores. ¡Un truco infalible para añadir definición y peso en tu decoración!
Bastante sencillo, ¿verdad? Ahora que conoces nuestros elementos decorativos imprescindibles, estudia cómo añadirlos en tu hogar. ¡En nuestro catálogo encontrarás todo lo necesario para sentirte en casa como en ningún sitio!