¿Alguna vez te has peleado por ese hueco de sofá cuando vais a comer fuera? A todos nos gusta comer cómodos y en todo local de hostelería que se precie no puede faltar un sofá o butaca para restaurante. Un sofá de restaurante sirve para estar cómodos, pero también para sumar a la decoración del negocio. ¡Desde Kasas Decoración os ayudamos a elegir el sofá más adecuado!
Lo ideal para escoger el sofá para restaurante es tener muy clara la temática del local y el tipo de comida que se sirve. ¿Tendrías una comida de empresa formal en un típico sofá de restaurante chill out? ¡Adelante con los consejos!
Sofás para restaurante en cafeterías para desayunar relajados
Te acabas de levantar, ¿a quién le apetece ir rápido a primera hora? Lo ideal es usar sofás de restaurante bajos y cómodos como el sofá 3p. chester marrón similar al de la serie Friends.
En este tipo de locales suele haber una decoración poco cargada y usan mesas más pequeñas de lo habitual para apoyar el café y la tostada. Juega combinando los colores y estilos de tus sofás para hostelería con el resto de mueles de la cafetería.
Sofá para hostelería en restaurantes de menú y disfrutar en compañía
A los restaurantes se suele acudir en familia o con amigos para comer en grupo. El sofá para restaurante debe ser grande y de un color acorde al resto. Si no encuentras el color correcto opta por uno neutro.
Si tu restaurante tiene mucha personalidad, ¡atrévete! Utiliza colores llamativos en el sofá de hostelería para comidas alegres como el sofá 2 plazas valentina rosa.
¿Cena para dos? Un sofá de restaurante especialmente acogedor
Cuando acudimos a una cena con alguien especial, el tono del restaurante buscado es desenfadado. Es importante que penséis en un modelo pequeño para este tipo de cenas.
Un buen ejemplo es el sofá Louis Honey Vintage 2 plazas con cojines para arrimarte en un restaurante temático vintage y cenar en pareja. ¡Que el sofá transmita amor!
Sofá exterior para hostelería en una terraza chill out
Copas, música, relax, tumbonas… ¿apetecible verdad? Para una terraza así un sofá chill out tiene que ser cómodo y de colores llamativos para equilibrar colores más sobrios. Un ejemplo ideal es el sofá con brazos tapizado bicolor mostaza/gris.
Elegir el sofá para restaurante adecuado es fácil cuando conoces bien tu negocio. Desde Kasas Decoración os animamos a decorar vuestros restaurantes, ¡nos encantaría disfrutar de la experiencia en vuestros locales!