Si eres un lector asiduo a nuestro blog, sabrás de nuestro interés hacia los detalles decorativos y los muebles auxiliares, esas piezas que tanto influyen en el conjunto de cualquier estancia. Y, entre todas las alternativas posibles, hoy nos hemos decidido por las camareras de comedor, un elemento aparentemente prescindible que, sin embargo, te sacará de más de un apuro. ¡Descubre cómo acertar entre los posibles diseños de la mano de Kasas Decoración!
¿Por qué deberías añadir una camarera de comedor a tu estancia?
Cuando decimos que una camarera de comedor es una pieza prescindible, hacemos referencia a que se trata de un mueble que, en un principio, no es del todo necesario, ya que no todo el mundo suele tener bebidas en casa o porque ya se cuenta con una vitrina o aparador que sirve como minibar.
No obstante, este mueble auxiliar de diseño puede aportar el toque extra que tanto deseas en tu decoración, además de dejarte libre otro mueble en el que tendrías que guardar las botellas. Si te has replanteado su añadido, no te pierdas las siguientes consideraciones.
Camarera de diseño con ruedas grades o pequeñas
Aunque pueda parecer insignificante, estás ante un detalle de lo más importante, estrechamente vinculado con lo estético más que con lo práctico. Por regla general, este artículo no suele moverse del lugar en el que lo hayas colocado, motivo por el que esta característica no será determinante a la hora de desplazarlo.
La opción de apostar por camareras de comedor con ruedas grandes suele darle más empaque al carrito y resultan más vistosas. En cambio, su versión más pequeña supone un artículo más discreto. Todo dependerá del protagonismo que esperas darle.
Camareras de comedor con varias bandejas
Si bien es cierto que el mercado ofrece una amplia variedad de diseños, lo más normal es encontrarlas con dos bandejas. Si la camarera de diseño de la que te has enamorado se sale del estándar, será ideal para aquellas botellas o copas no muy altas.
No obstante, no debes resumir el papel de las camareras a esto, pues también pueden ser utilizadas como elemento decorativo, añadiendo plantas u otros objetos cotidianos.
Aprovechando su forma y objetivo, podrías convertir tu camarera en una estupenda y original consola. Basta con añadir una lámpara de sobremesa, un cuadro colgado en la pared o un espejo apoyado sobre la misma. ¡Versatilidad ante todo!
¿Qué hay del material de las camareras de comedor?
Después de tener en cuenta todo lo anterior, es momento de pasar al último filtro, el estilo de tu camarera de comedor. Como ocurre con el resto de artículos decorativos, puedes elegir un diseño más o menos clásico, con un aire rústico, algo más vintage…
En fin, las vas a encontrar para todos los gustos y colores. Sea cual sea tu elección, ten muy claro si lo que buscas es crear contraste o seguir la línea del resto de piezas. En Kasas Decoración contamos con una amplia variedad de ellas, las cuales se adaptan a la perfección a tus ambientes. ¡Visita nuestro catálogo y descúbrelo!