Normalmente no solemos pensar en la madera al plantearnos la decoración del baño. ¿Por qué? Simplemente porque no lo vemos práctico ya que no resiste a la humedad. Sin embargo, ahora existen tratamientos que protegen la madera frente a la acción del agua, por lo que incluir madera en nuestro baño ahora es posible. En Kasas Decoración queremos animarte e introducir madera en tu cuarto de baño con unos cuantos consejos que te pueden ayudar a decidirte. ¡Quédate en el post y lee con atención lo que tenemos que contarte!
Cubre tu pared con madera como un elemento de decoración del baño
La tradición de tener un baño sencillo e higiénico ha llevado a convertir este lugar en un espacio frío. Sin embargo, gracias a los tratamientos que impermeabilizan las superficies, podemos dar a nuestro cuarto de baño un aspecto más acogedor. ¿Cómo? Una forma de introducir materiales más naturales es recubrir una o varias paredes con madera. Una única pared puede sumar esa calidez y textura que necesitamos para nuestro baño gracias a esos colores marrones y a las diferentes formas tan características que tiene la madera.
¿Un lavabo de madera en la decoración para cuartos de baño? Ahora es posible
La madera natural es un material que, además de dar calidez y luminosidad, dan un aspecto más agradable y relajante. No hay más que ver esos spas llenos de elementos naturales para dar esa sensación de relax a los clientes. Tú también puedes conseguir ese efecto en tu propio cuarto de baño al introducir un lavabo de madera. Este Mueble de Baño 2 Cajones + Toallero es perfecto para aportar ese aspecto relajante y cálido a tu baño.
Apuesta por la madera al hacer la decoración de las baldosas de tu baño
Muchas veces, la gente no se para a pensar en un suelo de madera al reformar un baño. Sin embargo, esta es una forma muy sencilla y natural de agregar este material al espacio. Además, si agregas la madera que has utilizado en el suelo del resto de la casa, le das continuidad a los ambientes y eliminas las diferencias entre el baño y el salón o el dormitorio. Eso sí, recuerda usar un buen sellador para el suelo para evitar que se estropee con las humedades.
Utiliza en la decoración de tu baño adornos de madera
Si no te atreves a hacer un gran cambio en tu cuarto de baño con grandes muebles de madera, puedes introducir pequeños accesorios con este material. De esta forma, ese proceso de cambio entre un ambiente frío a uno más agradable será más fácil. Lo único que tienes que hacer es decorar tu baño con pequeños elementos de madera, como un toallero, un taburete, o algún jarrón. Simplemente con estos pequeños cambios, conseguirás que tu baño se vea completamente diferente y tendrás un ambiente más acogedor.
Descubre todos nuestros productos de madera para tu baño en la web de Kasas Decoración. ¡Visita nuestra web para conocer nuestro catálogo!